Últimos temas
» In the shadows || Cambio de botón || Normal
Jue Abr 28, 2016 7:41 pm por Invitado

» Oh My Famous [Afiliacion Elite]
Dom Abr 03, 2016 8:00 am por Invitado

» Alisa Ania Karenin [ID]
Sáb Abr 02, 2016 4:35 pm por Nymeria Z. Belfort

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Sáb Abr 02, 2016 6:38 am por Greta M. Von Pöne

» Sweet London [Confirmación-Hermana]
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Whispers in the Dark ▲ Confirmación Elite
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Universidad UCLA [Af. Normal]
Vie Abr 01, 2016 8:49 pm por Greta M. Von Pöne

» I ♡ SAN FRANCISCO [élite]
Vie Abr 01, 2016 8:47 pm por Greta M. Von Pöne

» ~The demon returns ..
Miér Mar 30, 2016 12:45 pm por Laurelyn M. Dawson

Afiliados Hermanos
Afiliados Elite
Normales y Directorios

Variedad de personajes & tramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variedad de personajes & tramas!

Mensaje por Daniel A. Mathis el Vie Dic 04, 2015 9:45 pm

Grupo de amigos
edad | ocupación | grupo | rango | avatar libre

- Los personajes pueden ser nuevos o pueden estar ya creados.

Busco a cuatro personajes, que quieran formar parte de un gran vínculo de amistad, dónde sean amantes de los coches y las carreras ilegales de coches y motos. Son los organizadores ('los jefes') de dichas carreras y juntos forman uno, llevan 3 años dedicándose a esto y les va muy bien. Se apoyan y confían, todos se llevan bien, aunque de vez en cuando haya problemas entre ellos, pero son como hermanos, de los que se pelean y al rato están dpm.

Mejor amigo y policía infiltrado:
El topo del grupo. Mejor amigo de Daniel. Nadie desconfía de él pero es un policía infiltrado. La idea es que este policía ha congeniado muy bien con Daniel, llegando a tratarle como su mejor amigo de verdad, y ahora tras saber que se dedica a esto y que además es narcotraficante, el policía siente que no puede delatarle...Le cuesta seguir con su deber como policía.
Conoce mucho a Daniel, sabe hasta su pasado y el por qué se convirtió en esta persona (recomendable leer ficha, o pedir por mp un resumen de mi historia), el policía ve que en el fondo Daniel es alguien bueno...
También ha cogido cariño al resto del grupo. Siente igual o más esta pasión por la velocidad de las carreras, le gusta lo que hace y ha visto que la gente con la que se ha juntado no es tan mala como la pintan.
La historia de su vida, personalidad y pb es todo libre. ¿Edad? de 27 a 37 años.

- La chica: Ocupada por Samantha R. Lockwood.
Una mujer de fuerte carácter y a la vez dulce. Inteligente y competidora. La más protegida del grupo por todos. Amante de este negocio.
Todo lo demás libre. Puede tener relación con alguien del grupo, tan solo hay que hablar y pactar el plan.
Edad, de 25 a 29 años.
PB libre.

El hacker o la hacker: Ocupada por Teressa W. Penderghast.
Personaje masculino o femenino. Siempre se necesita a alguien que sepa de ordenadores. Me gustaría que fuera el más positivo del grupo y que ponga la calma en muchas situaciones. Es como un camaleón, tiene capacidad para camuflarse muy bien. El resto, libre.
PB Libre.

- El mecánico: Ocupado por Liam D. McKenzie
Quien pone los mejores motores a nuestros coches. Quien los arregla. ¿Qué haríamos sin mecánico? inteligente, gracioso y detallista. El que más hace reír al grupo. Muy hablador, con mucha labia. Todo lo demás libre.
PB Libre.

+ Participantes.
Personas que asistan y compitan en las carreras. O, también personas que sólo asistan y vean el espectáculo, sin más.

Participantes:
- León Z. Hendrix-warwick

Asistentes:
- Odette Printinka

-----------------------------------------------------

Cualquier duda estoy a un mp de distancia.
El plan es divertirse y formar buenas tramas juntos. Puedes tener más tramas a parte de esta.
No pido prueba de rol.
Si van a abandonar al personaje, por favor, avísenme.
Nada más. Gracias por leer.

Variedad de tramas
edad | ocupación | grupo | rango | avatar libre

Gente que trabaja para mi. Antes que nada, explicar brevemente que Daniel es dueño de un local pub "tranquilo" y acogedor.
Más descripción:
El local es amplio. Tiene tres plantas, solo que a la tercera planta solo pueden subir los vips, encargados y el dueño. Por la tarde está abierto para los menores de 18 años, dónde pueden merendar hamburguesas caseras y pizzas. Hay una pantalla grande para cuando hay partido. Justo al lado del local, hay un restaurante, abierto en la comida y en la cena.
Por la noche, la cosa ya cambia. Un lugar frecuentado dónde la gente va de fiesta, con un escenario dónde suele haber actuaciones o dj's. Buena música y bebida.
Este local es su mayor tapadera mientras se dedica a su real negocio, distribuir todo tipo de drogas.

Pondré dos apartados:

1. Personajes que trabajen en mi local.

Buscaría a camareros/as, cocineros/as y seguratas. Turno de noche o turno de día-tarde. A elegir.
En el turno de noche se añadería a DJ's, y artistas de grupos de música que toquen en el escenario alguna que otra noche.

Dato a añadir: No saben nada de que ahí se guarda y se vende droga. Si queréis que sí lo sepa, podemos inventarnos una buena trama.

2. Daniel es narcotraficante y el narcotraficante siempre necesita a sus traficantes dispuestos a dar la cara al público para vender toda clase de drogas.
Si desapareces con el dinero, te encontraré para matarte sin piedad. Daniel no se anda con tonterías y menos tratándose de trabajo... Se me ocurre que podemos meter trama buena, por ejemplo, que te roban el dinero... ¿Daniel te creerá o no?   Twisted Evil
Aparte del mal rollo que pueda haber, Daniel suele tratar amigable a sus traficantes, siempre y cuando a él le respeten.

Cualquier duda, mp.
----------------------------------

Mi mejor amigo y mano derecha:
Este personaje quiero que ambos se conozcan desde el principio, cuando Daniel tenía 15 años y comenzó a meterse en la mafia americana. Puede también pertenecer en la misma mafia o en otra. O por el contrario, se conocen por el mundo de la droga, porque él también vende. Cuando Daniel comenzaba en este mundo de la droga, quiero que él también comenzará a la vez que Danny en este mundo. La edad debe ser más de 28. Lo demás, todo libre.
Cualquier duda, mp.

---------

Entre los socios narcotraficantes, busco a uno que siempre me este desafiando... que más de una vez me haya desobedecido, alguien que pierde los nervios en seguida y no espera ordenes. Que actué sin pensar antes de recibir las ordenes y el que más de una vez nos ha metido en un lío por su culpa. Nuestra relación será cada vez a peor...Cada vez soportaré menos su actitud.

-----------

Mafiosos:
Personajes que pertenezcan a cualquier mafia. Daniel pertenece a la mafia americana. Con las demás mafias pueden ser aliados o por el contrario, enemigos.

--------

Policía especializado en casos del narcotrafico.
Ese/esa poli que no dejan de meterse donde no le llaman. Policía pesado que cumplen con su trabajo y está dispuesto a cazar al sospechoso peeero... por ahora, stop. No tenéis pruebas.

---------

Otras amistades. Enemigos. Rollos de una noche.
Aquí dejo mi ficha: Clickea

---------

Por ahora son estas las ideas. Si tenéis alguna trama en mente me encantaría leerla  afro

-----------------------------------------------------

Cualquier duda estoy a un mp de distancia.
El plan es divertirse y formar buenas tramas juntos. Puedes tener más tramas a parte de esta.
No pido prueba de rol.
Si van a abandonar al personaje, por favor, avísenme.
Nada más. Gracias por leer.

Última edición por Daniel A. Mathis el Miér Dic 23, 2015 3:03 pm, editado 3 veces

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Re: Variedad de personajes & tramas!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 12:15 pm

Yo me apunto como participante en las carreras de coches y motos, si no hay límites de edades ni nada de eso.

Para cualquier cosa, ¡estoy a un MP de distancia!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 2:36 pm

Tienes mp
Invitado

Mensaje por Daniel A. Mathis el Sáb Dic 05, 2015 3:09 pm

Perfecto León, el puesto es tuyo! ¡Gracias por interesarte! He pensado que cuando haya más gente participante, podemos abrir un tema entre todos

No hay ningún límite de edad ni de cantidad de participantes.

Y, Sam, mp respondido afro

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 5:44 pm

Te mandé un MP.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 7:24 am

Te explico por aquí, si te interesa podemos concretarlo por MP
Me interesa la trama de "..que te roban el dinero... ¿Daniel te creerá o no?"
Circe es nueva en la ciudad y antes de volver a su vida como artista perteneció a una mafia, la mafia rusa. Además a asesinado gente por diversión y se metía en líos por diversión, ladrona, secuestradora, lo que pedían lo hacía..no viene en la ficha pero eso hacía. Ahora pretende regresar a su vida normal pero viendo como es Daniel puede que la tiente a unirse a él, pues ella es temeraria, todo lo toma como un reto y ama el olor a pólvora. Puede que Daniel haya sido su último jefe, le haya robado su dinero, una buena suma bajo ese "perfil bajo" y que ahora la este buscando o algo porque simplemente desapareció....
Invitado

Mensaje por Daniel A. Mathis el Dom Dic 06, 2015 9:26 pm

Me encanta la idea Circe, en breve te envío mp para concretar Twisted Evil

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Daniel A. Mathis el Miér Dic 09, 2015 2:29 am

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Arya E. Bergström el Jue Dic 10, 2015 9:14 pm

Hola, bombón

A parte de lo que tu y yo sabemos ....

Se me ha ocurrido una cosa.

Si me dejas, me postulo para ser la DJ nueva (pero buena), la novata que necesito pasta y como desconocería que pudiera optar por otros puestos, andaría pinchando, animando a la gente y trapicheando a escondidas del jefe. No me interesa que me eches, Mathis, y no sólo por la pasta.

Seguramente me pillarías vendiendo droga a tus espaldas en tu club y me echarás la bronca pero ya me las apañaré para que me mantengas en el club Wink

¿Que me dices?
Arya E. Bergström

Ver perfil de usuario
Clase Baja

Mensaje por Daniel A. Mathis el Jue Dic 10, 2015 9:26 pm

Jajaaja, uuuuy... Se va a liar... Twisted Evil

Todo perfecto, me encantan tus ideas, así que, adelante.

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 11:40 pm

La hacker está aquí amigos
Invitado

Mensaje por Daniel A. Mathis el Vie Dic 11, 2015 5:13 pm

Síiii Very Happy perfecto Tere!!! Bienvenidaa y gracias por interesarte Very Happy

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 5:02 pm

Yo aprovecho para darle up a esto
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 3:07 am

Me ofrezco como participante para ver el espectraculo, aunque tambien me gustaria o aprender a conducir (quiza la carrera me llame la atencion ahora que regreso a mi ciudad natal) o otra patrocinadora, no se , lo que necesites a la orden para rolear n.n
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 8:26 pm

Vengo a por el mecánico, ¿puedo?
¿Necesitas prueba de rol o algo?
Invitado

Mensaje por Daniel A. Mathis el Miér Dic 23, 2015 3:01 pm

Arrow Gracias Sam!!!!

Arrow Gracias Odette por pasarte por aquí, ^^ me parece genial que seas participante para ver las carreras, además se me ocurre que sea Daniel el que te enseñe a conducir y más adelante intenta convencerte para que participes en una carrera o al menos para que en una de las carreras seas su copiloto, ¿que te parece?

Arrow Liam! Claro que puedes, es todo tuyo. Y no, no hace falta prueba de rol. Bienvenido y gracias por interesarte por el pj Very Happy

Solo nos falta el poli  Cool En cuanto venga, si os parece bien, podemos abrir un post en conjunto  Twisted Evil

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 10:25 pm

Me parece genial un post en conjunto , cuando se pueda *-*
Y pues en efecto me gustaria aprender algo nuevo, estoy como nueva en la ciudad aun cuando naci aqui y seguro me gustaria darle mas emocion a mi vida, ademas siempre es bueno aprender algo nuevo, cualquier cosa estoy a Mp , muchas gracias Wink
Invitado

Mensaje por Daniel A. Mathis el Mar Ene 05, 2016 5:06 am

Up

Todo se paga...:

Hi:
Daniel A. Mathis

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado