Últimos temas
» In the shadows || Cambio de botón || Normal
Jue Abr 28, 2016 7:41 pm por Invitado

» Oh My Famous [Afiliacion Elite]
Dom Abr 03, 2016 8:00 am por Invitado

» Alisa Ania Karenin [ID]
Sáb Abr 02, 2016 4:35 pm por Nymeria Z. Belfort

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Sáb Abr 02, 2016 6:38 am por Greta M. Von Pöne

» Sweet London [Confirmación-Hermana]
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Whispers in the Dark ▲ Confirmación Elite
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Universidad UCLA [Af. Normal]
Vie Abr 01, 2016 8:49 pm por Greta M. Von Pöne

» I ♡ SAN FRANCISCO [élite]
Vie Abr 01, 2016 8:47 pm por Greta M. Von Pöne

» ~The demon returns ..
Miér Mar 30, 2016 12:45 pm por Laurelyn M. Dawson

Afiliados Hermanos
Afiliados Elite
Normales y Directorios

Normativa de Los Ángeles City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de Los Ángeles City

Mensaje por Los Angeles el Miér Nov 25, 2015 1:52 pm

   
Normas



 
   
         
   
Importante
El desconocimiento de las normas no exime del incumplimiento de las mismas.
   
Generales
1. La norma principal y de cumplimiento obligatorio por todos los usuarios es el respeto. Recordamos que esto es un foro de rol y que detrás de la pantalla se esconde un ser humano que merece ser tratado de la manera correcta. Pedimos que los conflictos entre personajes no se lleven al plano personal. De haber algún tipo de problema entre dos usuarios pedimos, por favor, que éste se trate de manera privada. Hay muchas personas en el foro y no es necesario que interactuemos con todas ellas. Buscamos asegurar el buen ambiente. De no hallar solución al problema, podría pedirse la intervención del Staff para que éste intente mediar en lo sucedido.
2. Con el fin de evitar que se lean temas que puedan dañar la sensibilidad, pedimos obligatoriamente que se utilice la etiqueta de [+18] en todos los temas de carácter violento o sexual que se lleven a cabo. Se aconseja, también, la utilización del HIDE o SPOILER aunque no es obligatorio, pero si muy recomendable.
3. Buena escritura. Word es tu amigo y Google Chrome también corrige posibles faltas de ortografía o, al menos, las señala. El uso de emoticonos en los temas de rol está terminantemente prohibido.
4. El SPAM está prohibido. Nada de hacer doble post en temas que no sean búsquedas. Si hay algo que añadir o corregir, para eso está el botón de editar. También se considerará SPAM la publicidad por cualquier medio que no sea el indicado para tal propósito. Nada de publicitar mediante MP, Chat Box o zona off rol. Pedimos a nuestros usuarios que si alguien envía publicidad por MP se pongan en contacto con nosotros para tomar las medidas pertinentes
5. Nombres originales. Nada de nombres pertenecientes a libros, películas o series de televisión. Todos los personajes deben contar con un nombre y un apellido, dejando el segundo nombre a elección de aquellos que lo deseen. No se permitirá la repetición de nombres –tendremos especial cuidado en aquellos que sean fonéticamente parecidos- y la repetición de apellidos sólo se permitirá en el caso de los familiares, algo que deberá aclararse a la hora de hacer el registro.
6. Ausencias. Es obligatorio avisar de una ausencia en el foro, sobre todo cuando ésta va a tener una duración más o menos larga. Tenéis un apartado especialmente dedicado para ello con un cuestionario que deberéis rellenar. La ausencia máxima será de dos meses. A partir de ese momento ésta no será prorrogable y el usuario será considerado como inactivo. Aclaramos que una ausencia es una ausencia. Nada de postear el cuestionarse y luego pasar el tiempo en la zona off rol, la CB o Twitter.
7. Si has perdido el color para recuperarlo tendrás que postear en un tema de rol y volver a cumplimentar todos los registros.
8. Si un user que ha perdido el color por no postear en los 10 primeros días y cumple un mes sin postear, su expediente y su cuenta serán borradas. En cambio, si el usuario ha sido activo y cae en la inactividad, se esperará un mes más para borrar su expediente y su cuenta.
9. Las búsquedas deberán ser actualizadas, como mínimo, una vez cada quince días para saber que ésta sigue activa. De no ser así, el tema será cerrado y trasladado al apartado correspondiente hasta que el usuario que la abrió pida que vuelva a abrirse. Si un usuario se hace un personaje de búsqueda y no postea ni avisa a quien posteó la búsqueda, el usuario que abrió dicha búsqueda, si lo desea, puede reabrirla, con pleno derecho de quedarse con el físico (PB) que haya escogido y reservado para su búsqueda. Solo se permitirá un UP cada 24 horas, si alguien le da up a una busqueda antes de tiempo se le borrará directamente, y si se cumple una tercera vez, se retirara la búsqueda hasta que el staff crea conveniente.
10. Se tienen 72 horas para hacer la ficha, una vez transcurrido ese tiempo la ficha inacabada, pasará a expedientes inactivos. En el caso de que nadie pida re-abrir para terminarla y se cumpla un mes, la ficha será borrada junto a la cuenta del usuario en cuestión. Esta medida nos ayudará a evitar usuarios fantasma.
11. No se resolverán dudas por MP ni por Chat Box. Cualquier duda, sugerencia o queja, obligatoriamente, se expondrá en los subforos correspondientes. A excepción de los temas más concretos y personales.
12. Nos reservamos el derecho de admisión.
13. En caso de cumplir una de las normas, el Staff será el encargado de pensar la sanción pertinente en consonancia.

On-Rol
1. Sin color no se puede rolear. Para obtenerlo primero deberá realizarse la ficha, esperar a que algún miembro del Staff la acepte y, después, cumplimentar todos los registros obligatorios. Podrá reservarse un avatar durante 48h mientras se realiza la ficha.
2. Un personaje se considerará inactivo cuando no haya posteado en una zona on rol en un plazo máximo de 30 días. Una vez se tenga color y se pueda rolear, se tendrá un plazo máximo de 10 días para postear, de lo contrario, se perderá el color y registros.
3. No hay máximo de cuentas, pero si deben estar todas activas. Por ejemplo, si un usuario tiene tres cuentas y con una de ellas no es activo, el staff informará de que, en el plazo que se decida (dependiendo del usuario) no se postea con las cuentas poco o nada activas, se borrará la cuenta directamente. Pedimos responsabilidad a la hora de crear personajes nuevos. Si no vas a poder mantenerlos, no lo hagas.
4. Se notificará al Staff si dos o más usuarios comparten dirección IP.
5. El número mínimo de líneas on rol es de doce, sin haber un máximo. Sin embargo, cabe la posibilidad de realizar los llamados roles exprés donde la extensión mínima será de cinco líneas y la máxima de doce. El staff podrá pedir que se edite el tema si no se cumple esta norma. De incumplirse de manera repetitiva, nos guardamos el derecho de cerrar el tema.
6. Es obligatorio, aunque sólo se tenga un personaje, rellenar la parte de la ficha en la que viene el código a rellenar por el usuario sobre sus alters. Esto deberá hacerse, de lo contrario, no será aceptada la ficha hasta que esa parte sea cubierta. Recordamos que al ser en hide, sólo el staff podrá verlo, por lo que nadie verá los alters de nadie.
7. A la hora de llevar a cabo un embarazo, se avisa de que éste debe ser aceptado por los dos usuarios que se vean afectados por ello. Además, hay unas pequeñas normas que deberán seguirse.
- Se debe avisar al Staff.
- El embarazo durará un mínimo de tres meses on rol. Podrán ser más, pero nunca menos.
8. Los temas +18 que incluyan a menores de edad, ya sean sexuales o violentos, quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS. En caso de que alguien incumpla esta norma será baneado sin previo aviso.

Gráficos
1. La medida de los avatares será de 245x400px.
2. La medida máxima de la firma será de 500x300px. Si queréis añadir algo más deberá ir en spoiler.
3. No se admitirán, en firmas o avatares, imágenes con contenido sexual, imágenes de desnudos, xenófobo o que pueda llegar a resultar ofensivo. De ser así, eliminaremos el gráfico en cuestión de manera automática.

Chat Box
1. Se puede estar en la CB aunque no se tenga color, aunque no está permitido rolear en ella. Si en un plazo de 72h no se ha realizado la ficha y el usuario pasa horas en la ChatBox podrá ser eliminado.
2. Se puede rolear en la CB, sí, pero esta prohibido rolear temas +18 (esta norma es vigente desde el 11/3).
3. El rol puede ser de cuatro líneas en la CB pequeña y dos en la grande. Más se considerará inaceptable porque para eso está la posibilidad de realizar temas exprés.
4. No olvidéis que el foro está para rolear, no para pasarse la vida en el chat. Recordamos que por mucho que un usuario sea activo en la CB si no postea en un tema on rol en 30 días se considerará inactivo. Aquellos personajes que se encuentren dentro del grupo de inactivos no pueden hacer uso del chat.
5. Distingue de alguna forma cuando hablas como personaje y cuando como user para evitar conflictos. Rogamos que se abstengan de formar grupos y/o crear un mal ambiente. Sé sociable con todo el mundo y evita que nadie se sienta desplazado. El Staff podrá advertir de verse o ser informados de que hay actitudes incorrectas.

Los Angeles
avatar
Mensajes :
73

Ver perfil de usuario
Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.