Últimos temas
» In the shadows || Cambio de botón || Normal
Jue Abr 28, 2016 7:41 pm por Invitado

» Oh My Famous [Afiliacion Elite]
Dom Abr 03, 2016 8:00 am por Invitado

» Alisa Ania Karenin [ID]
Sáb Abr 02, 2016 4:35 pm por Nymeria Z. Belfort

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Sáb Abr 02, 2016 6:38 am por Greta M. Von Pöne

» Sweet London [Confirmación-Hermana]
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Whispers in the Dark ▲ Confirmación Elite
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Universidad UCLA [Af. Normal]
Vie Abr 01, 2016 8:49 pm por Greta M. Von Pöne

» I ♡ SAN FRANCISCO [élite]
Vie Abr 01, 2016 8:47 pm por Greta M. Von Pöne

» ~The demon returns ..
Miér Mar 30, 2016 12:45 pm por Laurelyn M. Dawson

Afiliados Hermanos
Afiliados Elite
Normales y Directorios

Ellas son mi principal comedero de cabeza [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas son mi principal comedero de cabeza [2/3]

Mensaje por Alexander K. Masson el Mar Ene 26, 2016 2:45 pm

Mi pequeña princesa
16 a 17 años| Estudiante |Clase media | rango |Mellisa Clarke

Busco a mi hija, es mi pequeña. Se llama Leyla, fue que lo mejor que me paso en mi vida. Tuvo la suerte de tener una familia que la quería demasiado iba darlo todo por ella.
Unos padres jóvenes que apenas sabían del amor, fue una locura. Pero a la vez lo mejor que tengo. Desde que nació la vida la empece a ver con otros ojos.
Pero siempre dicen que toda historia,  tiene un lado triste y no todo es  de color de rosas. Su madre Emily  y yo tuvimos una época muy mala, siendo ella aun bebe nos separamos un tiempo. La convivencia era mala, yo acababa empezar a montar mi propio negocio y las cosas no salían como uno espera. A los pocos meses reconciliarnos.
Y así vivimos unos años mas ya casados, pero aun así todas las cosas se acaban y la vida de la madre de Leyla no estaba echa para estar con chico de la calle como yo.
Cuando Leyla tuvo 12 años nos divorciamos de mutuo acuerdo y desde ese día mi pequeña cambio por completo. Se marcho con su madre a vivir a Estados Unidos, allí vivió un tormento, donde la pareja actual no era un buen hombre con Leyla. Y ella solo deseaba era escapar de esa casa.
Cuando tuvo la edad adecuada 15 años se vino a vivir conmigo de nuevo a Los Angeles, en donde dejo a sus mejores amigos a los cuales aun conserva,
Actualmente vivimos juntos, pero ella tiene el mismo carácter que su madre y la vez se parece tanto a mi. Chocamos demasiado.
Esta en esa etapa rebelde, en donde dice no a todo, tiene los mismo gusto que yo, quiere empezar hacer un curso de fotografía y en futuro dedicarse algo relacionado con el arte aun no lo tiene claro.
Quiero a mi hija para tener una trama de padre e hija, bonita muy intensa.  

Mi amiga +18
25 a 30 años| Secretaria | grupo libre | rango Reservado|Holland Roden

Busco a mi secretaria y mejor  amiga.
Nos conocimos cuando monte mi negocio, ella  era muy joven y buscaba su primer empleo para sacarse dinero para terminar sus estudios. Contrato a Greta así se llama ella. Es una chica diferente joven y atractiva, nunca había conocido el amor, solo relaciones cortar. Se enamora perdidamente de Alex casi al verlo, es una historia de amor imposible. El esta casado y enamorado de su mujer.
Greta sufre demasiado, cuando el  se divorcian al cabo de los años, le confiesa la verdad.
Pero esa relacion de amistad termina con sexo esparadico. Alex no siente nada por la pelirroja. Es un puedo y no quiero, todo acabara cuando Alex se fija en la nueva chica que llega a la ciudad Charlotte y todo cambiara para Greta.
Requisitos:
-Buen rol.
-Que no abandone el personaje.
-No pido 24/4 horas al día. Pero si una continuidad.
-Sobre todo que le gusta el rol y la trama.

El amor de mi vida
34 años |  | grupo libre | rango libre | Katie Mcgrath

Busco a mi ex mujer y madre de mi hija Leyla.
Para mi Emily, que así como se  llama mi ex mujer. Lo  fue y sera la mujer de mi vida,  nos conocimos siendo unos críos con 16 años allí cambio todo. Nos enamoramos y vivimos la locura de vivir en los Ángeles como dos almas libres.
Su familia era diferente a la mía aun así nunca aceptaron nuestra relacion y escapamos juntos para vivir una vida mejor. Pero los sueños siempre son los que se hacen realidad y Emily siempre quiso ser madre, desde casi que era una cria siempre tuvo claro que quería tener un hijo. Ella solo era unos meses mas pequeña que yo y cuando quedo embarazada solo tenia 17 años. Le vino algo que quería tener pero no ahora cuando su vida estaba llena de sueños. Y uno de ellos era estudiar para ser modelo, aunque todo eso cambio con los años y termino estudiando lo que su padre quería que fuera una buena abogada.
Nuestra vida empezó a cambiar cuando nació Leyla. Pudimos tener una vida llena de cosas felices, pero el amor siempre tiene una parte negativa. Tuvimos una época muy mala, siendo  Leyla  aun bebe nos separamos un tiempo. La convivencia era mala, yo acababa empezar a montar mi propio negocio y las cosas no salían como uno espera. A los pocos meses reconciliarnos.  Emily, era muy celosa y no quería que ninguna chica se acercara a mi. Cuando contrate a mi secretaria Greta volvieron los problemas a la relación.
Aunque nos casamos y la vida era lo que ella quería siempre fui poco hombre para Emily
Fuimos felices,  y la verdad que nuestro divorcio fue de mutuo acuerdo. Se marcho con Leyla a Estados Unidos, la niña tenia 12 años pero allí todo fue diferente para las dos.
Emily, conoció a un hombre que no era el adecuado para ella y a los meses llegaron problemas con mi hija. Por eso a día de hoy vive conmigo.
Emily, en la actualidad trabaja como abogada. Y tiene dos hijos mas, un  niño y una niña mellizos de 5 años de edad. Ahora tiene otra pareja diferente, que es abogado como ella. Vuelve a Los Ángeles para investigar un caso, lleva sin verme muchos años y a su corazón le vuelven sentimientos de culpa, recuerdos de amor hacia mi.
Requisitos:
-Buen rol.
-Que no abandone el personaje.
-No pido 24/4 horas al día. Pero si una continuidad.
-Sobre todo que le gusta el rol y la trama.

Última edición por Alexander K. Masson el Vie Feb 05, 2016 1:31 pm, editado 1 vez
Alexander K. Masson

Ver perfil de usuario
Clase Media

Re: Ellas son mi principal comedero de cabeza [2/3]

Mensaje por Alexander K. Masson el Lun Feb 01, 2016 3:18 pm

-Actualizado-
Alexander K. Masson

Ver perfil de usuario
Clase Media

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 6:07 pm

Hola vengo a por el papel de Emily Cool
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 12:31 am

Ya estoy aquí papi
Invitado

Mensaje por Alexander K. Masson el Vie Feb 05, 2016 1:34 pm

Bienvenidas a las dos.
-Actualizado-
Alexander K. Masson

Ver perfil de usuario
Clase Media

Mensaje por Greta M. Von Pöne el Lun Feb 22, 2016 6:51 pm

Buenas Alex, espero que aun me estes esperando.

Greta {Marie} Von  Pöne
I'M YOUR PARTY GIRL

You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her.
Greta M. Von Pöne

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba