Últimos temas
» In the shadows || Cambio de botón || Normal
Jue Abr 28, 2016 7:41 pm por Invitado

» Oh My Famous [Afiliacion Elite]
Dom Abr 03, 2016 8:00 am por Invitado

» Alisa Ania Karenin [ID]
Sáb Abr 02, 2016 4:35 pm por Nymeria Z. Belfort

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Sáb Abr 02, 2016 6:38 am por Greta M. Von Pöne

» Sweet London [Confirmación-Hermana]
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Whispers in the Dark ▲ Confirmación Elite
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Universidad UCLA [Af. Normal]
Vie Abr 01, 2016 8:49 pm por Greta M. Von Pöne

» I ♡ SAN FRANCISCO [élite]
Vie Abr 01, 2016 8:47 pm por Greta M. Von Pöne

» ~The demon returns ..
Miér Mar 30, 2016 12:45 pm por Laurelyn M. Dawson

Afiliados Hermanos
Afiliados Elite
Normales y Directorios

It's A Hard Life [2/2] + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's A Hard Life [2/2] + Tramas

Mensaje por Thea Vryzas el Jue Dic 03, 2015 2:23 am

"X" (Ocupado)
30 años / Clase Alta / Economista / Heterosexual / PB Libre

Personalidad e Historia Libre. Solo hay que saber la relación con Thea.

> Conoció a Thea cuando la chica estaba acabando la Universidad. El padre de la chica le habló sobre lo buena que eran en el ramo de la Economía y él, un tanto comprometido, decidió darle una oportunidad.

> En los pocos años que ha trabajado con él, “X” se dio cuenta de lo buena que era en su trabajo. Sus ideas eran buenas e innovadoras, mejores que la de cualquier otro veterano. Poco a poco la chica se hizo del puesto de asistente personal del hombre. En la actualidad trabajan a la par para seguir con la Casa de Bolsa en donde los dos trabajan.

> Él sabe la historia de Thea (menos los puntos más negros) por lo que una cierta admiración nació al verla luchar por ser mejor. Se siente un tanto atraído por la chica y se siente con la obligación de apoyarla en lo que ella desee.

Requisitos:

- El PB es completamente libre, pero me gustaría verlo antes. Como opción pongo a Sebastian Stan

- Pido una pequeña prueba de rol. No pido grandes escritores, yo no lo soy, pero sí que su escritura sea comprensible.

- Nadie puede estar las 24hrs del día en el foro, lo sé, pero si espero una respuesta constante. Al menos 3 post a la semana.

- Si no te interesa el personaje o no te es tan grato, no lo pidas. A nadie nos gusta que nos abandonen. Si tienes que ausentarte, me basta con un mensaje por MP

- No sé si sea trama amorosa, realmente no lo creo… pero que pase lo que tenga que pasar

"Z" (Ocupado)
26 años / Clase Alta o Media / Traficante / PB Libre

Parte de su Historia:

> Cuando el chico tenía 11 años, fue acogido en la casa de la familia Vryzas. Helena Vryzas lo encontró en la calle, de noche, y en una muestra de caridad lo llevó a vivir con ellos. Desde ese día “Z” fue parte de la familia.

> Desde que llegó estuvo muy unido a Thea, quien era un año menor que él. Aunque la madre de Thea lo veía normal, los dos chicos se unieron a tal grado de no tener más amigos. Solo eran ellos dos, nadie más importaba.

> Cuando cumplió 13 años, la familia se mudó a Los Ángeles. Él empezó, desde pequeño, a juntarse con gente poco confiable. Se metió en el mundo de las drogas aún cuando era menor de edad. Al saber que sus “padres” no le darían más dinero, él empezó a revender la droga y hacerse de una fama. Cuando Thea se enteró de eso (cuando él tenía 17 años) la chica siguió sus pasos. Al no querer separarse de la castaña, él chico la metió más a fondo en ese mundo.

> Cuando él cumplió los 19 años, Thea fue violada con unos clientes que él tenía. Esto le hizo abrir los ojos y empezar a alejar a la castaña de ese mundo. Él desapareció de la vida de los Vryzas y dejó a Thea en estado de rehabilitación.

> Actualmente, el hombre se hizo de un negocio (todo ilegal). Supo, por ciertas personas, que Thea pudo librarse de ese mundo y acabar la carrera de Economía. Todo hubiera acabado en paz, pero al verla tan unida con “X” sus celos (no de amor) le hicieron regresar para volver a tener a Thea.

Trama:

- La relación de Thea y “Z” es: “Ni contigo ni sin ti”. Desde chicos tuvieron una relación bastante tóxica (en la adolescencia se enrollaron) y simplemente no pueden estar separados. Ella sabe que él es parte de su vida, que no hay otro hombre que no sea él. “Z” la cela y odia que esté con otros hombres, incluso cuando sabe que nunca serán algo más. Si están juntos se destruyen, pero no pueden evitar acercarse, son un imán.

- Él estaba bien, iba a dejar que Thea hiciera su vida, pero el verla con “X” le hizo perder la cabeza. Él piensa que “X” puede quitarle el puesto en el corazón de Thea. No es una pelea por el amor de Thea, es una pelea por saber quién tiene más control sobre ella

Requisitos

- El PB es completamente libre, pero me gustaría verlo antes. Como opción pongo a Julian Schratter

- Pido una pequeña prueba de rol. No pido grandes escritores, yo no lo soy, pero sí que su escritura sea comprensible.

- Nadie puede estar las 24hrs del día en el foro, lo sé, pero si espero una respuesta constante. Al menos 3 post a la semana.
- Si no te interesa el personaje o no te es tan grato, no lo pidas. A nadie nos gusta que nos abandonen. Si tienes que ausentarte, me basta con un mensaje por MP

- No sé si sea trama amorosa, realmente no lo creo… pero que pase lo que tenga que pasar

Tramas
-

Life Is Real [0/2]

+22 años / Clase Alta o Media  / Masc & Fem

Thea vive en la mejor zona de Los Ángeles. Su departamento cuenta con varias habitaciones y un espacio envidiable. Gracias a su pasado, Thea es una chica que no soporta la soledad y necesita de alguien que esté junto a ella. Esto hizo que la castaña pusiera en renta los dos cuartos más grandes de su departamento, dejándolo a un precio económico para que cualquier persona pudiera tener al alcance un techo.

Like a Star @ heaven No importa a lo que se dedique, incluso puede ser traficante y hacer la trama un tanto interesante. El cómo se van a llevar o que destino tendrán será hablado por MP.

Help! [1/3]

+27 años / Clase Alta o Media / Masc & Fem / Médicos, Psicólogos  e incluso Psiquiatras.

Thea pasó momentos muy feos en su época de rehabilitación. Fue ahí donde conoció a estas personas, quienes la ayudaron a salir de aquel mundo.

Like a Star @ heaven La relación que llevó con cada uno se habla por MP. Aquí doy varias opciones, tanto que lo hicieron por amor a su trabajo o por conveniencia. En este mundo puede pasar de todo.

Dear Friend [1/1]

18 – 27 años / Clase Baja / Fem & Masc

Thea sabe lo que es pasar hambre y tener que trabajar para ganarse algo para poder medio comer. Cuando vio a estar persona, la castaña no dudó en ayudarlo. Y no, no en plan de mantenerlo. La chica le consiguió trabajo, un lugar donde pudiera acomodarse y poder pagar con lo que gana… en pocas palabras, se podría decir que esa persona es su protegido. Con esto, la castaña se consiguió un buen amigo, quizá el más sincero de todos los que tiene.

Coming Soon [0/1]

+27 años / Clase Alta o Media / Masc

Thea no es de las personas que se sienta atraída por un solo por su bonito rostro. Ella ve más allá de eso, ve la forma de ser y la inteligencia, esa es la mayor debilidad de la chica. Esta persona le atrae por eso, por ser una persona inteligente y decidida. A diferencia que con su “jefe”, en este caso Thea si acepta que se siente sumamente atraída por él. Y sorpresa, el sentimiento es mutuo. Esta persona se siente algo por la castaña (no hablo de amor ni nada por el estilo, solo atracción).

Like a Star @ heaven El cómo se conocieron se hablará por MP. ¿Si puede llegar a ser trama amorosa? No tengo idea, no la hago para que acabe así, pero todo se lo dejo al rol. Que se líen de vez en cuando (no es algo de una noche y ya) y que pasen cosa así, si pasaran o puede ser…

Don't Try So Hard [0/xx]

+24 años / Clase Alta / Masc & Fem

Thea trabaja en una de las más importantes Casa de Bolsa o de Inversión (como quieran llamarle). Esto hace que esté trabajando con grandes empresas o con grandes empresarios, quienes dejan parte de su dinero en sus manos. Muchos no le tienen confianza al verla tan joven, otros llegaron ahí por otra cosa, algunos van por buena fe (si, sabemos que eso es casi imposible).

Like a Star @ heaven La relación de los personajes de hablará por MP, así como el que tipo de “negocios” que lleguen a hacer. Con esto se incluye también rollos de una noche, enemistades, amistades, etc. Todo lo que se les pueda ocurrir y se pueda hacer.

Death On Two Legs [0/xx]

+25 años / Clase Alta, Media o Baja / Masc & Fem

Poca gente sabe sobre el pasado de Thea. La mayoría fue borrado gracias a sus padres, por lo que los únicos que saben donde estuvo metida son ellos y con quienes convivio en esa época.  Aquí entran los traficantes, adictos, criminales bajos o quizá de los más buscados. Personas que tienen negocios turbios.

Like a Star @ heaven Aquí entran las personas que no creen que la chica sea una santa palomita y que, de alguna manera, quieren aprovecharse de ella y obtener su ayuda para mejorar sus negocios. Lavado de dinero e inversiones en la bolsa de valores que serán hechas por dinero del narcotráfico u otros negocios ilícitos. También entran ex rollos de una noche, quienes quieren volver atrapar a la chica ¿Sus razones? Puede que las antes mencionadas, capricho o joder un poco a “Z” (Mi búsqueda). Esto se habla por MP.

A Kind Of Magic [0/xx]

+ 24 años / Clase Alta, Media o Baja / Masc & Fem

Al ser una chica adoptada, Thea ha dedicado parte de su vida (después de las drogas) a ayudar a ciertos orfanatos y organizaciones de este estilo. La chica llega a hacer eventos de caridad, donde las personas más importantes de la ciudad y a veces del país llegan a asistir. Thea llega recaudar grandes cantidades de dinero gracias a ellos. También tenemos a las personas que, ya sea por buen corazón o por necesidad, llegan a ayudar en estos lugares. En conclusión: Todas las personas que ayudan por una buena causa, no importa si es por conveniencia o por solidaridad.

Like a Star @ heaven Al igual que en las tramas de arriba, se hablará la relación que llevaran por MP. También esta sección puede entrar en la trama de Clientes o hasta en la de Ex Amistades, todo es dependiendo como encajen las cosas.

Importante de leer:

Like a Star @ heaven Como pueden ver, la mayoría de las tramas son bastante libres. Todo se puede adaptar así que no tengan miedo de pedir.

Like a Star @ heaven Los personajes pueden ser ya creados, creo que da lo mismo ¿No?

Like a Star @ heaven Buena ortografía. Yo no soy la mejor, pero vamos… creo que se me entiende (creo XD)

Like a Star @ heaven No dejen las tramas. Yo aviso cuando me voy por unos días y me gusta que hagan lo mismo.

Última edición por Thea Vryzas el Sáb Ene 16, 2016 8:29 pm, editado 5 veces
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Re: It's A Hard Life [2/2] + Tramas

Mensaje por Thea Vryzas el Sáb Dic 05, 2015 3:10 am

UP!
Tramas agregadas
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Darrick C. O'conner el Sáb Dic 05, 2015 2:36 pm

¡Help! Aquí tienes a un psiquiatra que ama su trabajo y que siempre está dispuesto a ayudar. Si me aceptas, ¿concretamos por mp la trama?
Darrick C. O'conner

Ver perfil de usuario
Clase Media

Mensaje por Nathalie S. Rutherford el Sáb Dic 05, 2015 2:45 pm

Me apunto a Dear Friend si te viene bien ^^

Mensaje por Thea Vryzas el Sáb Dic 05, 2015 5:06 pm

Aceptados *-*
En un rato mando MP Very Happy
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Thea Vryzas el Dom Dic 06, 2015 8:25 pm

UP!
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Thea Vryzas el Mar Dic 08, 2015 3:32 pm

Up!
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 3:22 pm

Creo que puedo ser una buena compañía y compañera de piso así que aquí estoy querida
Invitado

Mensaje por Thea Vryzas el Mar Dic 22, 2015 9:00 pm

He regresado XD
En un rato te mando MP *w*

UP!
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Aiden Scott el Vie Dic 25, 2015 8:46 pm

¿Me dejas ser X?
Aiden Scott

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Thea Vryzas el Sáb Dic 26, 2015 1:31 am

Claro, ya sabes que cualquier cosa me las puedes decir por MP *-*
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Aiden Scott el Sáb Dic 26, 2015 1:51 am

Intentaré apañármelas con lo que has puesto en la búsqueda y si tengo alguna duda te la hago saber.
Aiden Scott

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Thea Vryzas el Miér Dic 30, 2015 7:43 pm

UP!
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 9:03 am

Hello Sis, espero que me hayas echado de menos
Invitado

Mensaje por Thea Vryzas el Dom Ene 03, 2016 6:04 pm

Bienvenido... la verdad, no mucho ._.
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 2:23 am

Pues me voy por donde he venido
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 4:34 am

He venido por Life Is Real y A Kind Of Magic quizás ambas se puedan juntar para una buena trama. ¿Te sirvo para ello? Very Happy
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 6:50 pm

Z ocupado Cool
Invitado

Mensaje por Thea Vryzas el Sáb Ene 16, 2016 8:27 pm

OFF: Carajo... Julian XD

Sheryl, disculpa la tardanza :c exámenes... en un rato te mando MP
Thea Vryzas

Ver perfil de usuario
Clase Alta