Últimos temas
» In the shadows || Cambio de botón || Normal
Jue Abr 28, 2016 7:41 pm por Invitado

» Oh My Famous [Afiliacion Elite]
Dom Abr 03, 2016 8:00 am por Invitado

» Alisa Ania Karenin [ID]
Sáb Abr 02, 2016 4:35 pm por Nymeria Z. Belfort

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Sáb Abr 02, 2016 6:38 am por Greta M. Von Pöne

» Sweet London [Confirmación-Hermana]
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Whispers in the Dark ▲ Confirmación Elite
Sáb Abr 02, 2016 6:37 am por Greta M. Von Pöne

» Universidad UCLA [Af. Normal]
Vie Abr 01, 2016 8:49 pm por Greta M. Von Pöne

» I ♡ SAN FRANCISCO [élite]
Vie Abr 01, 2016 8:47 pm por Greta M. Von Pöne

» ~The demon returns ..
Miér Mar 30, 2016 12:45 pm por Laurelyn M. Dawson

Afiliados Hermanos
Afiliados Elite
Normales y Directorios

The storm always have to end in some point [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Jue Dic 03, 2015 7:02 pm


The Master
 


Shiloh Fernandez - Profesor de Historia - 33años
Historia con Venus: The Master ha sido profesor de Venus durante los dos últimos años de su carrera universitaria. Desde el primer año ya hubo una química entre ellos que ocultaban entre excesivo interés por sus clases por parte de ella, e involucrándose con la mejor de la clase por parte de él. Pero todo el disimulo por ambas partes para que ninguno de los dos fuera expulsado de la universidad, tuvo un límite que propasaron en el último año de universidad de Venus, y terminaron acostándose en una clase vacía de un día lluvioso y cuando apenas quedaban cuatro personas en la universidad. Sin embargo, tras un par de minutos después del sexo, Venus se vistió a toda prisa y salió corriendo, literalmente por miedo a lo que pudiera pasar o si les pillaban porque no quería ni joder su carrera, ni que a él lo echaran por tener relaciones con una alumna. Los días que siguieron, Venus se dedicó a prestar atención a las clases y evitaba mirarlo en todo momento. Independientemente de los problemas que podrían tener en la universidad,  ella tenía miedo a que pudiera pasar algo más entre ellos y siendo profesor y alumna, no podía permitirse el lujo de sentir. Al final, todo se olvidó ya que ella se había rencontrado con el policía que la detuvo y terminó enamorándose de él hasta el punto de que ha tenido dos hijas gemelas.

Sin embargo, por un beso tonto -con Dan- y fugaz con el mejor amigo del policía, todo se fue a la mierda y terminó dejándola. Pero ahora que vuelve a estar soltera, y en breve empezará a trabajar como profesora sustituta, volverá a rencontrarse con The Master, ya que este ha estado ausente haciéndose famoso con un libro que ha lanzado. Lo que ninguno de los dos sabe, es que les tocará trabajar juntos, él como el veterano profesor de Historia que empieza a ser famoso por su libro y ella como la ayudante del profesor. Les tocará pasar muchas horas juntos preparando materias para los nuevos alumnos.

Personalidad: The Master es muy inteligente e interesante, lo que en su día, llamó la atención de Venus. Es muy comunicativo, sabe hablar muy bien. Es de los que les preguntas como está y te suelta una charla interesante sin necesidad de que la otra parte tenga que rebuscar en su mente algo sobre lo que hablar. Íntegro y muy profesional, de hecho, que hubiera caído en la tentación con ella hace un par de años fue porque era demasiada atracción (física e intelectual) que le fué imposible ignorar y contener.

Idea:  Tras la bronca 'definitiva' con el poli (ex y padre de sus hijas) y al decidir seguir con su vida, se mostrará más receptiva con The Master para que este vea que tiene el campo libre para invitarla a una cita (quien dice una, dice más ^^).



Dan
 


Mark Wahlberg - Policia - 42 años
Historia con Venus: Se conocieron cuando ella estaba con el poli. Dan era el mejor amigo de este. Eran uña y carne... hasta que pasó algo. Cuando Venus estaba embarazada, su ex se alejó de ella y la hizo sentir más sóla que nunca. No podía ni hablar con él y por eso encontró en Dan un amigo con el que se desahogaba. En un momento de debilidad, lo besó, pero él se apartó al segundo, el mismo tiempo en el que ella se dió cuenta que había sido un error. Un beso tonto. Quiso ocultárselo a su novio, pero el día que dió a luz, lo confesó. A pesar de eso, siguieron adelante, pero por poco tiempo, ya que el ex cortó la relación por no ser capaz de olvidar el beso entre su mejor amigo y Venus. Tras la ruptura, Venus retomó el contacto con Dan, quien ya se había resignado a recuperar la amistad con el policia, y ambos fueron formando una buena amistad.

Personalidad: Comprensivo, comunicativo, cariñoso y respetuoso. Es policía ( puede estar en la CIA, FBI o lo que queráis) por lo que tendría que ser valiente y seguro de si mismo. A pesar de haber sido el mejor amigo del ex de la rubia, como este último no volvió a hablarle, lo respetó pero no se dejó influir por eso cuando Synaí necesitó un amigo. Aún siguen siéndolo.

Idea: La idea sería que, tras la última bronca que la rubia tuvo con su ex, decidiera cambiar de aires y seguir su camino. En un punto ella hablará con Dan y le sacará el tema del beso, mirando la buena relación que tienen llegará a dejar la pregunta en el aire, una proposición; ¿Y si tiene razón? ¿Por qué no intentarlo?. Synaí empieza a salir con él, pero no en exclusiva, ya que también saldrá con The Master.



The Ex-Boyfriend
 


Alex O'Loughlin - Capitán de narcóticos - 39 años
Historia con Venus: La conoció antes de que ella terminara la universidad. Su novio le había puesto los cuernos con una chica que estaba constantemente metiéndose con ella y la rubia tomó una mala decisión, salir un sábado por la noche y comprarle coca a un camello para olvidarse de todo. Hubo una redada, y él la encontró antes de que pudiera meterse nada. La noche terminó con el hermano de la francesa buscandola en comisaría y por suerte, no le abrió expediente policial. Un par de años después, cuando Venus estaba preocupaba por haberse acostado con The Master, siendo su alumna, en el último año, sale a pasear porque es incapaz de dormir y se topa con un grupo de borrachos que tenían la intención de forzarla. Sin embargo, el poli apareció justo a tiempo y la salvó. Esa noche terminó acostándose con él y aunque no fué fácil porque era un mujeriego, terminaron saliendo juntos. Aunque nunca habían tenido una cita normal hasta que las cosas se calmaron, pero en esa primera cita oficial, le confesó que creía que estaba embarazada de él. Se adoraban, pero durante el embarazo él se alejó de ella y la francesa, quien había encontrado en Dan alguien con quien hablar, tuvo un momento de debilidad y lo besó. No significó nada para ninguno y no pensaba decirlo al poli, pero cuando dió a luz se confesó y aunque la perdonó -supuestamente-, terminó rompiendo por no ser capaz de olvidar aquel insignificante beso, dejando a Venus destrozada.

Personalidad: Celoso, desconfiado, borde, aunque tiene un gran corazón, la vida le ha dado muchos palos y casi siempre está a la defensiva. Es todo un padrazo. Pero también es bastante incomprensivo y rencoroso. Al menos así sería antes de que Venus no quisiera verlo más.

Idea: Tras la última bronca que la rubia tuvo con su él, ella le dejó claro que no quería volver a verlo. Aunque le costará, lo respetará, teniendo que dejarle las niñas al hermano de Venus y viceversa para no coincidir con ella. Empezará a salir con otras, incluso podría tener una pareja. En un punto, cuando se de cuenta que la ha perdido definitivamente, no se rendirá, y con o sin novia, pegará un gran cambio. Empezará a mandar cartas anónimas a la rubia, cartas de amor que en ningún momento dejará ver que es él quien escribe. Se propondrá reconquistarla de esa forma, porque no se ve capaz de querer a nadie tanto y tan realmente como a ella. Aunque para eso tenga que vivir sabiendo que ella ha seguido con su vida, y a pesar de suavizar mucho más de lo que imaginaría su carácter celoso y posesivo. Se olvidaría de todo y se convertiría en una persona mucho mejor por y para la rubia.


Requisitos:
● Prueba de rol.
● Nivel de rol medio-alto.
● Compromiso. Piénsate bien si te interesa el personaje, a nadie le gusta que le dejen tramas tiradas.
● Cualquier duda, no dudéis en mandarme un MP.
● Cualquiera de las tres puede ser la trama romántica, todo depende de como vayan y el feeling roleando. No voy a cerrar las posibilidades porque los tres podrían conseguir el corazón de la rubia.


Última edición por Synaí L. Leblanc el Vie Feb 05, 2016 10:51 pm, editado 2 veces
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Mar Dic 08, 2015 1:34 am

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Vie Dic 11, 2015 2:40 pm

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Dom Ene 03, 2016 12:46 pm

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Vie Ene 22, 2016 1:03 am

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Vie Feb 05, 2016 10:57 pm

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Mar Feb 16, 2016 11:58 pm

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Venus Libert el Lun Mar 07, 2016 5:01 pm

¡up!
Venus Libert
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Clase Media

Volver arriba Ir abajo

Re: The storm always have to end in some point [0/3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.